FANDOM

1. El que aún se siente joven:' Es aquel que se integra a los planes de viernes en la tarde para ir a tomar cerca a los bares de la universidad.

2. El malandra:' Es aquel que siempre se esforzó por ser el mejor en la universidad, pero nunca lo logró y aún quiere cobrar venganza.

3. El buena gente:' Es aquel que le perdona las llegadas una hora después y quien le ayuda con 4 décimas para no dejarlo al final del semestre.

4. El Huevon:' Es aquel a quien puede convencer con la frase “anoche se fue la luz en mi casa” para dejar de entregar el trabajo final.

5. El nuevo:' Es aquel que siempre pregunta en la primer clase “que quieren o esperan ver en esta clase”.

6. La buenona:' Es aquella que acaba de salir de la universidad y cree que la docencia es lo suyo por la atención que le prestan sus “estudiantes”.

7. La mostrona: 'Es aquella que siempre va de minifalda a la Universidad, con medias de malla y tacones rojos, sin olvidar el escote.

8. El vetusto: 'Es aquel a quien la ropa le huele a guardado, tiene caspa y viste de café, y tal vez siga calificando con letras.

9. El sicorigido':' Es aquel que desde la primer clase ya sabe lo que va a preguntar en el último parcial.

10. El corrupto: Es aquel que se deja comprar con dos botellitas de whisky.

También en FANDOM

Wiki al azar